1 Reply Latest reply on Jul 30, 2015 10:55 PM by AlejandroGonzález

Inserción automática

AlejandroGonzález

Title

Inserción automática

Buenos días,

una vez mas me hallo frente a un pequeño problema que seguramente sea fácil de solucionar pero no tengo forma de encontrar la solución.

La idea es que tengo dos presentaciones una que se llama "Inventario" que pertenece a la base de datos "inventario de ordenadores" y otra presentación que se llama "MDM" que pertenece a la base de datos "Inventario MDM", cada entrada de esta ultima presentación tiene un ID asignado el cuál me gustaría que una vez eligieras en el campo "lo tiene" (presentación MDM) el nombre de la persona, que automáticamente aparezca en el campo "Dispositivo en uso" (presentación Inventario). He de decir que ambos campos están relacionados.

Otra de las cosas es que una persona puede tener más de 1 dispositivo.

• 1. Re: Inserción automática
          AlejandroGonzález

Good Morning,

once again I find myself facing a small problem it's probably easy to fix but I have no way to find the solution.

The idea is that two presentations have one called "inventory" that belongs to the database "computer inventory" and another presentation called "MDM" that belongs to the database "Inventory MDM", each entry the latter has an ID assigned presentation which I would like once Chose in the "what is" (presentation MDM) the name of the person, it appears automatically in the "Device in use" field (presentation Inventory). I have to say that both fields are related.

Another thing is that a person can have more than one device.