0 Replies Latest reply on Feb 19, 2015 9:59 AM by FernandoTarazon

Problema en la relacion de Base o bien tal vez necesite hacer union de bases ???

FernandoTarazon

Title

Problema en la relacion de Base o bien tal vez necesite hacer union de bases ???

Hola Buen día, es un pequeño prgramita para llevar el control de depositos de un pequeño negocio,

de hecho este programa originalmente estaba hecho en alpha 5 pero deje de hacerlo por costeabilidad (muy caro)

Soy un novicio en Filemaker pero parece ser un excelente programa trate de hacerlo en su contexto en el mismo

Layout, pero el reporteador me salio el diablo, no logro que me de los resultados, es decir

a diario se efectua una operacion , esta puede contener una o varias transacciones y a su vez las transacciones pueden tener uno o varios movimientos, asi que al final del dia el reporte te debe de dar lo siguiente: No. de oprecion fecha, las transacciones del día con sus respectivos movimientos, ahora solo he logrado que me de una transacción, envio imagenes y del layout y reporte 

No pude cargar las tres imagenes de pestaña que tengo mucho menos el programa comprimido, pero si alguien me puede ayudar les envio los archivos, gracias.

Mucho agradecere su ayuda por favor , gracias

Reporte.png