AnsweredAssumed Answered

Filtering portal by global field locks all records

Question asked by cestebanesteban on May 17, 2018
Latest reply on May 17, 2018 by cestebanesteban

I have a dashboard based on a one record table that no one edits. (SYS table)

This table have a global gDateFilter that is used to link with a portal record (INVOICES Table).

SYS table ----- connect to ------ INVOICES table

I have a field SYS than have a portal with INVOCES records.

The problems is that two diferent people dont can modify distint records in the portal using this relation.

Any solution?

You can see an example in this link:

https://app.easyforyouproduction.com/fmi/webd/GlobalFilter99

User: test

Password: test

This have the same problem:
Worldwide Filemaker Community

Thanks

-------

Hola amigos.

Hace tiempo que trabajo con Dashboard en cuyo Field añado portales que me muestran información relacionada. Es ahora cuando se me plantea el siguiente problema:

Tengo dos bases de datos:

A: Una base de datos con un unico registro y campos globales.

B: Una tabla con los registros de datos

Yo relaciono la tabla A con la tabla B mediante un campo global. Mediante este campo consigo que se me filtren en el portal los campos que busco.

La cuestión es que funciona, pero si dos personas entran en ese Dashboard, hacen busquedas diferentes - y en el portal intentan editar no les deja - pese a que estan tratando de editar registros distintos.

He ledio cosas por hay, pero no encuentro como poder solventar este problema de una manera facil.

Estoy usando una base de datos creada en Filemaker PRo advance 16 que esta hospeada en un Server 16 sobre MAC Hight Sierra.

Podeis ver el ejemplo de lo que muestro aqui:

https://app.easyforyouproduction.com/fmi/webd/Glob alFilter99

Usuario: test

contraseña: test

Si esta uno solo trabajando no hay problema, pero cuando se ponen dos personas, aunque en el portal estén registros diferentes - te sale como que lo están editanto.

Muchas gracias de antemano.

Outcomes