3 Respuestas Última respuesta el Oct 17, 2013 6:57 AM por ecroissier

Quiero ver alguna aplicación

rocacorba

Hola.

Ya hace unos meses que empece con Filemaker y me he podido crear una base de datos para seguimiento comercial de mis clientes.

Vale, va perfecto, pero realmente solo he podido ver mi propia aplicación.

Me gustaria poder ver para aprender otras aplicaciones.

Yo estoy en Girona y no conozco a nadies que trabaje con FileMaker,  y me gustaria ver como otros usuarios han creado sus bases de datos para comparar y aprender.

Sabeis de alguna web donde poder descargar alguna aplicación hecho en Filemaker ?

Un saludo a todos.

Jordi desde Girona

• 1. Re: Quiero ver alguna aplicación
          oscardanilo

Hola.

Hay una aplicación que puede ser descargada de forma gratuita FM Starting Point 3 for FM 12 (http://www.fmstartingpoint.com/) sirve de mucho para conocer mucho más a fonod filemaker.

Espero te sirva de mucho.

Saludos desde Nicaragua

Oscar Danilo Castillo

• 2. Re: Quiero ver alguna aplicación
            rocacorba

Gracias Oscar.

Ya me he descargado esta base de datos.

Me va muy bien para ver las posibilidades, igual tiene las pantalla un poco cargadas con exceso de información a mi gusto.

Cuado tenga mi base de datos hecha, mirare de ponerla en mi ftp para que la podais criticar.

Gracias

Jordi desde Girona.

• 3. Re: Quiero ver alguna aplicación
              ecroissier

Hola Jordi,

¿Qué tal te ha ido con tu App?

Si quieres un poco de feedback, súbe lo que tengas funcionando y avísa en este mismo hilo para que algunos podamos ayudarte en lo que podamos.

Si sigues buscando aplicaciones y soluciones desarrolladas en FMP para aprender, comparar y mejorar las tuyas, me lo dices y te iré pasando material para que lo vayas revisando (a ojo de buen cubero creo que habré diseccionado más de 300 desarrollos pequeños, medianos y complejos desde que el FMP 3 me terminó de "hechizar" [ ja, ja ] cuando vi lo que hacían algunos de los  desarrolladores más conocidos de EEUU por aquella época tales como John Mark Osborne, Matt Petrowsky y CIA...)

Hasta otra ocasión.

--

Edu Croissier