4 Respuestas Última respuesta el Aug 6, 2012 4:24 AM por carlosmateo

plantilla de facturas

carlosmateo

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo un tiempo disfrutando con el programa. Me gustaría saber quién o dónde puedo encontrar una plantilla donde llevar una base de datos de facturas de mi pequeña empresa. Tengo ya una de clientes y me gustaría tener la de facturas, vinculándola, pero no quiero tener que hacerla desde cero, así que espero encontrar algo sobre la que adaptarla.

espero vuestra sabiduría. Saludos.

• 1. Re: plantilla de facturas
          Draco

En el área de soluciones iniciales [Archivo - Nueva desde Solución Inicial] puedes encontrar una platilla de facturación.

Esto es en FMA 12, puede que si usas FM11 esto cambie pero debiera haber algo.

saludos

• 2. Re: plantilla de facturas
            carlosmateo

Buenas, uso filemaker 11 pro, pero la plantilla que viene de facturación es por horas, y yo lo que necesito no es para contabilizar las horas de mis trabajadores, sino para facturar a otra empresa mis servicios profesionales. La factura puede ser algo así, tal que la imagen, y los datos que se añaden a cada registro son:

- Cliente: que puede enlazar con la base de datos de clientes y contactos.

- servicio profesional: puede redactarse como un campo de texto.

- importes: pues se meten los importes bases y el resto se automatiza para que recalcule los impuestos de iva, etc.

Básicamente, ésto es lo que voy buscando. En cualquier caso gracias por vuestra información.Factura - Editorial Quiasmo.jpg

• 3. Re: plantilla de facturas
              Draco

Utiliza la plantilla Purchase Order. Si o si tendrás que personalizar la impresión, pero esta plantilla tiene lo que buscas, posiblemente ordenado de otro modo, pero está.

• 4. Re: plantilla de facturas
                carlosmateo

Buenos días, muchas gracias, parece que es ésto lo que vamos buscando. Efectivamente tendré que hacer algunas modificaciones, pero es lo que queríamos.

gracias nuevamente.