2 Respuestas Última respuesta el Jun 21, 2013 9:20 AM por oscardanilo

Visualizacion

Abner

Buen dia a todos soy literalmente nuevo con FM y tengo la siguiente duda,

he creado 3 tablas con los siguientes datos:

Nombre              ID       Hora                      fecha

(tablas) 

Facturas             3       10:31:03 am         19/06/2013

Traslados           8       10:30:02 am         19/06/2013

Proyectos           3       10:30:01 am         19/06/2013

lo que necesito es crear una cuarta tabla llamada transacciones donde puedan apararecer  los  registros conforme se van creando en sus difrentes tablas y que puedan estar ordenadas por hora, fecha o de la mejor manera, no se si hacer esto es dificil y agradecere si me pueden ayudar.

Muchas gracias

• 1. Re: Visualizacion
          fcabralmonroy

Abner Hola me encuentro en Guadalajara, pero debes ser un poco mas explicito en lo que necesitas, con gusto te ayudo pero necesito saber mas del asunto...

Para comenzar necesito que me definas bien lo que son tablas y campos por que parece ser que estas mostrandome los campos y no las tablas..

atte Fernando

• 2. Re: Visualizacion
            oscardanilo

Hola Abner.

A ver si entiendo, la cuarta tabla obviamente estará relacionada con las demás, se me ocurre hacer una presentación, "con la información de facturas por ejemplo" e incluir un portal en donde se muestren las operaciones que vayas realizando. Espero que sea eso a lo que te refieres. Por experiencia yo he creado una aplicacion de una funeraria que vende sus contratos, tiene sus clientes, registra todos los pagos a los contratos y en la misma tabla clientes se visualizan dos portales: una con los contratos respectivos y la otra la cantidad de pagos que han realizado. Es decir los contratos se registran en una tabla igualmente los pagos y en la presentacion de clientes estan los dos portales con todos los movimientos que se van realizando. En el portal podes ordenarlo a como te plazca.