1 Respuesta Última respuesta el Sep 27, 2013 1:52 AM por javiersanz

Seleccionar una lista de valores de manera condicional

DarioVasquez

estoy haciendo un formulario de solicitud de imagenes médicas:

Tengo 2 Campos

• Procedencia
      • Procedencia detalle

Lo que necesito es que si se elije la opcion "Serv. Clinico", el campo "Procedencia detalle", use su lista de valores homonima y si elijo "CAE" use la suya.

Gracias de Antemano

• 1. Re: Seleccionar una lista de valores de manera condicional
          javiersanz

Yo lo hago así, y no se si hay una manera mejor.

En primer lugar creo en una tabla todas las posibles  alternativas de valores con los que voy a trabajar, es decir un registro en el que en procedencia = Serv. Clinico y que se repita tantas veces como posibles procedencia detalle halla, luego lo mismo con Procedencia = CAE y que se repita tantas veces como posibles Procedencia detalle tenga. Esta tabla es una tabla de trabajo, digamos.

A continuación otra tabla, la del formulario, en la que hay una relación con la anterior a traves del campo Procedencia. Aquí vendrán dos listas de valores

- una lista de valores, colgando de procedencia, que cogera los datos del campo "procedencia" de la tabla anterior.

- otra lista de valores, colgando de procedencia detalle, que hará lo mismo con respecto del campo procedencia detalle" de la tabla anterior pero marcando la opción de mostrar solo los datos relacionados.

No se si me he explicado bien

Un saludo

Javier