3 Respuestas Última respuesta el Oct 8, 2013 1:09 AM por Alquimista

Reduce File Size de un PDF

Alquimista

Hola,

Desde hace tiempo utilizo esta fórmula que vi en Internet para encadenar varios PDFs en uno sólo:

Alguien escribió:

property join_py : quoted form of "/System/Library/Automator/Combine PDF Pages.action/Contents/Resources/join.py"

property destino : quoted form of "/Users/YO/Desktop/Oferta_CLIENTE.pdf"

property origen1 : quoted form of "/Users/YO/Desktop/Ofertas.pdf"

property origen2 : quoted form of "/Volumes/SERVIDOR/OFERTAS/CATALOGO.pdf"

property origen3 : quoted form of "/Volumes/SERVIDOR/OFERTAS/ESPECIAL.pdf"

property comando : "python " & join_py & " -o " & space & destino & space & origen1 & space & origen2 & space & origen3

try

do shell script comando

end try

He visto que con Automator se puede programar una app que comprima un PDF que se arroje encima de ella. Sin embargo, y con el fin de automatizarlo al máximo desde el propio FM he pensado si no se podría hacer algo parecido a lo de encadenar PDFs.

Mirando, mirando he visto que en la misma carpeta donde está "/System/Library/Automator/Combine PDF Pages.action" se encuentra el recurso "/System/Library/Automator/Apply Quartz Filter to PDF Documents.action" pero no sé como invocarlo, es decir, cómo decirle que lo que quiero hacer es efectuar un 'Reduce File Size' y pasarle el documento a tratar.

¿Es posible? ¿cómo?

FileMaker Pro 12 y OS X 10.8 Mountain Lion.

Saludos y gracias anticipadas.