1 Respuesta Última respuesta el Nov 13, 2013 11:40 AM por ecroissier

Filmaker no puede compartir archivos a través de la web

aetsas

Hola, os solicito ayuda para solucionar un problema que me ha surgido esta tarde.

Al abril el programa me salta el siguiente mensaje:

"Filmaker no puede compartir archivos a través de la web porque hay un conflicto con el número de puerto. Configure la publicación en la Web para que utilice otro puerto."

Al darle a cancelar puedo abrir el programa pero no puedo acceder efectivamente a compartir archivos a través de la web.

Tengo un mac con OS x y esta tarde he abierto un archivo de filemaker antiguo fp7, y lo he transformado a fp12

A partir de este momento es cuando ha saltado este mensaje. También he observado que en el Launchpad aparece el icono del programa filemaker y otra carpeta que pone FileMaker Pro Advance (otro) y dentro está el icono de filemaker (runtime) y otro icono que pone Registration. No se si esto tiene algo que ver, puesto que anteriormente no lo había observado, por lo que no se si debe o no estar ahí.

Hoy he descargado la actualización para mi Filemaker Advance a la version 12.0.5.503. pero no la he instalado, al ver que tenía este problema.

No soy informatica y os agradecería que si me echais una mano, me indiqueis paso a paso lo que tendría que realizar.

Espero vuestras noticias,

Mar.

• 1. Re: Filmaker no puede compartir archivos a través de la web
          ecroissier

Hola Mar,

Entiendo que habías podido publicar en la Web con normalidad con la versión anterior (la 11) ¿No es así?

Dime que versión de Mac OS X tienes  instalada y confirma que tienes la versión del FMP Adv 12 v4 funcionando para tratar de replicar tu instalación en uno de mis equipos y facilitarte la tarea de configuración con la capturas que te prepararía.

Saludos.

--

Edu