4 Replies Latest reply on Aug 9, 2015 2:11 PM by ruboro007

Mis usuarios son desconectados del Filemaker y aparece el error 51 o 10

ruboro007

Hola:  Hace una semana tengo este problema: Mis usuarios son desconectados del Filemaker y aparece el error 50 o 10.

Client "mxxxxx (mxxxxxxxde) [192.168.1.33]" no longer responding; connection closed. (10)

Client "fxxxxxx (g-xxxxxxxx) [192.168.1.35]" no longer responding; connection closed. (51)

Me sucede con varios clientes y sucede cuando están digitando información. Dejo ejecutando un "ping -t" a la dirección del servidor desde los computadores afectados y veo que la comunicación no se interrumpe. la información de mi ping me muestra que el tiempo máximo de respuesta es de 18 ms. aunque generalmente no supera los 6 ms.  Mi servidor está en otra ubicación, por eso el tiempo de respuesta, pero llevo 2 años trabajando en estas condiciones y nunca he tenido problemas. Revisando el ping, el problema se dá aunque la respuesta sea de 2 ms y he visto que aunque llegue a los 18 ms no se corta. Es algo aleatorio.

Respuesta desde 192.168.0.6: bytes=32 tiempo=18ms TTL=125

Tengo un Filemaker server 12 Pro ADV montado en un servidor Windows 2008 R2 y mis clientes ejecutan filemaker 12 pro y filemaker 12 pro adv (puse las dos versiones a ver si era con una de ellas el error, pero es igual). En algunos casos pasan 2 horas sin problemas y luego empiezan a desconectarse a intervalos de minutos. El mismo usuario es desconectado 2 o 3 vecs en unos diez minutos y luego vuleve a pasar otro tiempo hasta que vuelve a suceder.   No he hecho cambios en mi red en los últimos días que pudieran indicar un cambio en mi red. Como nó sé que hacer, he reinstaldo el filemaker server 12 junto con sus actualizaciones. También reinstalé el windows 2008 R2 en la máquina para descartar algun problema con el S.O. El problema sigue.

• 1. Re: Mis usuarios son desconectados del Filemaker y aparece el error 51 o 10
          ibrahim_bittar

Hola